Proyecto Nallupi

Desde Nallupi, optamos por el uso de la luz negra como recurso tanto educativo como lúdico para la realización de propuestas, talleres o espacios.

Servicios

• Diseño e instalación de espacios de juego sensoriales en vuestros centros.

Pretendo que, además de pasar un buen rato, los niños y niñas adquieran una serie de aprendizajes mediante la experimentación y el descubrimiento.

Siendo adultos nuestro repertorio de información proveniente de los sentidos va aumentando, aunque no somos conscientes porque lo tenemos asumido dentro de nuestra cotidianidad.

En el caso de los pequeños, todo es novedoso, sus experiencias son limitadas dado su corto periodo de vida y por ello todos los recursos que podamos ofrecerles para estimularlos serán bien aceptados y además nos permitirán trabajar la atención focalizada al encontrarse con los diferentes elementos y sensaciones.

En nuestras sesiones encontraremos materiales que producirán diversos estímulos en los niños/as:

– Estimulación Visual: material fluorescente y fosforescente
– Estimulación  Táctil: cartulinas, plastilina, pintura, materiales de diferentes tamaños, formas y texturas como telas, pelotas, pompones, etc.
– Estimulación  Olfativa: difusor de aromas. 
– Estimulación  Auditiva: música ambiental, sonido del material

O simplemente nos podemos centrar en la originalidad y diversión de todas las actividades que os propongo. Me encanta sorprenderos.

Preparo la sesiones según el espacio que me ofrezcáis y adaptadas a las personas asistentes.

Los espacios de juego sensorial se pueden solicitar en toda España.

Cabe la posibilidad de realizar varias sesiones en un dia o varios días consecutivos.

Me desplazo por vuestros centros ofreciendo experiencias únicas.

• Formación presencial

Para que tú también puedas crear tus experiencias con luz negra, te ofrezco la posibilidad de aprender todo lo que necesitas en una formación teórica-práctica llena de color y sensaciones. Descúbrela.

Pregúntame para más información.💜